Difunden video del colapso de fachada de hotel en Nueva Orleans

En la grabación de observa cómo la fachada del hotel cae sobre algunas personas. Autoridades de Nueva Orleans reportan un muerto, 3 desaparecidos y 19 heridos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La fachada de un hotel en construcción, en Nueva Orleans, colapsó dejando un saldo preliminar de una persona muerta, tres desaparecidos y 19 heridos.

En videos que han circulado en redes sociales se observa cómo la fachada en construcción se desploma sobre algunas personas que se encontraban en la calle.

Alrededor de las 09:00 horas locales, el Departamento de Bomberos de Nueva Orleans recibió informes sobre el colapso parcial del hotel, que tiene previsto abrir en la primavera del 2020 con más de 300 habitaciones, según el diario estadunidense The Hill.

En una conferencia de prensa, el superintendente del Departamento de Bomberos de Nueva Orleans, Tim McConnell, indicó que es posible que ocurra otro colapso debido a la inestabilidad de la estructura.

Las autoridades de Nueva Orleans reportaron que los edificios aledaños fueron evacuados por precaución. Las circunstancias del accidente se encuentran bajo investigación.

Unidades del Departamento de Bomberos, los Servicios Médicos de Emergencia y la Policía de Nueva Orleans se encuentran en la zona afectada, donde al parecer unas 45 personas trabajaban dentro del edificio en construcción.

En los videos que circulan en las redes sociales, se pueden observar partes del edificio cayendo sobre la esquina de Canal y North Rampart, mientras los transeúntes huyen aterrorizados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿CHOPEANDO O SOPEANDO? EMBAJADOR DE EU EN MÉXICO ABRE EL DEBATE

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil