¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ATENTADO

Difunden video de la matanza perpetrada en escuela de Crimea

Indigo Staff

El autor de la masacre acudió a la escuela armado, disparando contra quien se le pusiera enfrente después de haber detonado una bomba


Oct 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

El video de la terrible agresión, de la cual fueron víctimas alumnos de una secundaria en Crimea, fue difundido. En él se observa a alumnos y maestros corriendo ante el embate armado del joven Vladislav Rosliakov, quien en su andar asesinó a 21 personas y dejó a más de 40 heridas.

Las fuertes imágenes muestran la explosión en el colegio, la huida de estudiantes y al agresor disparando en contra de ellos.

Precaución, ¡imágenes fuertes!

“Todo el mundo corría. Vi a una chica tirada en el suelo. Había alguien ayudándola a caminar porque no podía moverse sola. La pared estaba cubierta de sangre. Todos estaban asustados y llorando”, relató Anastasia Yenshina, estudiante de 15 años, tras haberse perpetrado el atentado.

Las autoridades rusas señalaron que Vladislav Roslyakov estaban en último año del instituto, donde, de acuerdo con algunos de sus compañeros de clase, era una personas muy solitaria.

Un amigo del atacante le dijo al medio RBC que Roslyakov detestaba la escuela técnica debido a los malos maestros que le impartían clases. Mencionó que el joven ya había expuesto anteriormente su poca tolerancia hacia la institución, e incluso había prometido vengarse de los profesores

Otros compañeros declararon que Vladislav en ocasiones asistía a clases con un cuchillo y que había tenido un desengaño amoroso que no le ayudó en absoluto a cambiar de actitud.

Algunos medios rusos señalaron que el alumno compartía en redes sociales contenido anarquista e imágenes de apoyo a “Novorrosiya”, el nombre que utilizan los prorrusos para reivindicar que Ucrania debe de pertenecer a Rusia.

Luego de que la policía acudiera al lugar y comenzara a inspeccionar la zona, el joven autor del ataque fue encontrado muerto en la biblioteca. El cuerpo tenía heridas de bala. Al parecer se autodisparó en la barbilla.

Te recomendamos leer: MASACRE EN CRIMEA


Notas relacionadas

Jul 12, 2019
Lectura 1 min

Nov 9, 2018
Lectura 3 min

Ago 28, 2018
Lectura 2 min

ATENTADO

Estados Unidos bajo balas

Indigo Staff


Ago 28, 2018 Lectura 2 min

Comentarios