¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

VENEZUELA

Días de Maduro están contados: Pompeo; ayuda humanitaria es ‘tapadera’ de EU: Maduro

Indigo Staff

Ayer los enfrentamientos entre tropas leales a Maduro y activistas que intentaban entregar ayuda humanitaria en Venezuela, dejaron dos personas muertas y 300 resultaron heridas


Feb 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, aseguró que Estados Unidos continuará presionando al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hasta que entienda que sus días están “contados”.

La amenaza surge a un día de los enfrentamientos entre tropas leales a Maduro y activistas que intentaban entregar ayuda humanitaria en Venezuela, donde dos personas murieron en la frontera con Brasil y otras 300 resultaron heridas en otros brotes violentos cerca de Colombia.

Pompeo dijo en entrevista en los programas “Fox News Sunday” y “State of the Union” de CNN que la administración de Donald Trump continuará apoyando al líder opositor Juan Guaidó. 

Maduro insistió que la ayuda humanitaria que intentó ingresar a su país es una “tapadera” de una invasión estadunidense.

En su cuenta de Twitter, Maduro acusó a los organizadores del multitudinario concierto del viernes pasado en la frontera colombiana de servir a los planes de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

ESCALA TENSIÓN POR VENEZUELA; MADURO ROMPE CON COLOMBIA POR ‘ATACAR’ SU GOBIERNO


Notas relacionadas

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

VENEZUELA

Juan Guaidó culpa a corrupción por apagón

Indigo Staff


Ago 21, 2019 Lectura 2 min

Jul 29, 2019
Lectura 2 min

Jul 3, 2019
Lectura 4 min

Jun 28, 2019
Lectura 3 min

Comentarios