¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Latitud

Detienen a mujer que presuntamente golpeó a anciano mexicano en EU

Indigo Staff

La mujer puede seguir el proceso en libertad, siempre y cuando pague una fianza de 200 mil dólares, informaron medios estadounidenses


Jul 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

El condado de Los Ángeles informó este miércoles la detención de Laquisha Jones, una mujer afroamericana de 30 años de edad, quien presuntamente golpeó con un pedazo de concreto a un anciano mexicano de 92 años la semana pasada en los Estados Unidos.

De acuerdo con la cadena ABC, la mujer fue arrestada la noche del martes bajo sospecha de asalto con un arma mortal; la mujer se encuentra bajo el resguardo de las autoridades, pero podría seguir el proceso en libertad si paga una fianza de 200 mil dólares.

Las autoridades no precisado el motivo por el que la mujer atacó al mexicano Rodolfo Rodríguez, quien actualmente se encuentra en fase de recuperación.

Un testigo señaló que Rodríguez caminaba por la acera, rebasó a la mujer y por alguna razón lo tiro al suelo para golpearlo con lo que parecía un ladrillo un pedazo de concreto.

El testigo tomó una fotografía de la mujer, en la cual se le ve sosteniendo con una mano a niña pequeña y con lo otra el pedazo de concreto.

Rodríguez ha dicho desconocer la razón por la que fue golpeado, también ha narrado que la mujer estaba sola, pero después llegaron unos jóvenes a secundarla.

Las imágenes tras el ataque muestran a un Rodríguez con abundante sangre en la cabeza; otros videos lo han mostrado recuperándose en casa.

El nieto del anciano de origen michoacano lanzó una convocatoria en internet para recabar dinero a favor de Rodríguez, la cual había recaudado hasta este martes 210 mil dólares.


Notas relacionadas

Jul 16, 2018
Lectura 6 min

Jul 9, 2018
Lectura 2 min

Jul 8, 2018
Lectura 2 min

Comentarios