¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

REDES

Descubren a youtuber que fingía ser una adolescente con un filtro: tiene 58 años (VIDEO)

Indigo Staff

Desde el principio la influencer se presentó en internet como una joven adolescente tanto en su apariencia como en su voz


Ago 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

La influencer y youtuber Qiao Bilou, conocida como Su Alteza, fue descubierta en China después de mentirle a sus millones de seguidores. Y es que la vloguera adolescente resultó ser en realidad una mujer de 58 años.

Lo anterior, fue descubierto en medio de una transmisión en vivo. Ya que Qiao Bilou utilizaba un filtro para fingir una edad más joven. Sin embargo, durante esta transmisión no funcionó.

Asimismo, esto fue descubierto por sus más de 100 mil seguidores. Quienes hasta ese momento creían que la youtuber de la plataforma Douyu era una adolescente.

Además, desde el principio la influencer se presentó en internet como una joven adolescente tanto en su apariencia como en su voz. Por lo que sus seguidores también cubrían ese rango de edad.

Esto se suma a la costumbre que se tiene en China, donde los youtubers utilizan maquillaje extravagante para verse mejor durante las transmisiones. Ya que existe un fuerte prejuicio acerca de los estándares de belleza en el país asiático.

De hecho, la propia Qiao Bilou había prometido revelar su rostro natural si sus seguidores le depositaban 12 mil dólares. Aunque nunca admitió su verdadera edad.

Finalmente, el filtro de Qiao Bilou no funcionó debido a que realizó una transmisión streaming en conjunto con otra youtuber llamada Qingzi. Por lo que su filtro se desactivó.

Lo más visto: MASTURBACIÓN Y OTRAS ANALOGÍAS SEXUALES EN HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN DE CUARÓN


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios