Después de que en días pasados se desclasificó un video sobre un avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), la Marina de Estados Unidos emitió ocho nuevos archivos sobre el mismo tema.

Los nuevos archivos sobre OVNIS se desclasificaron después de que se hiciera una solicitud de información al respecto, por lo que se revelaron descripciones que realizaron los miembros de la marina.

De acuerdo con CNN, que dio a conocer los nuevos archivos, hay una historia que asegura que hubo un avistamiento en marzo de 2014 donde se observó que una figura color plateado volaba sobre los cielos.

Estos fenómenos se percibieron en los estados de Virginia y Carolina del Norte durante 2013 y 2014 y los pilotos de la marina explicaron que se encontraban a 300 metros del objeto, aproximadamente.

Los pilotos revelaron que algunos de estos objetos eran de color blanco y tenían, entre otras características, la forma de pequeñas aeronaves y semejantes a drones.

Los archivos describen que los pilotos de la marina temían que estos objetos pudieran colisionar con sus naves o causarles daños; pero, no se registró ningún incidente.

Asimismo, el Centro de Seguridad Naval liberó estos archivos después de los que el Pentágono reveló hace unos días entre los que se encontraba un video.

En aquella grabación se observa a un OVNI volar enfrente de una aeronave, por lo que los pilotos se asombran del fenómeno como consecuencia de la velocidad del objeto no identificado.

Te puede interesar: Pentágono desclasifica oficialmente tres vídeos de ovnis