¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

SEGURIDAD

Desapareció hace 10 años; lo encuentran en refrigerador industrial de supermercado

Indigo Staff

De acuerdo con los reportes, el hombre desapareció después de mostrar comportamientos erráticos, entre ellos, escapar de su casa descalzo en nevadas


Jul 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un hombre que desapareció hace diez años en el estado de Iowa, Estados Unidos, volvió a aparecer en un refrigerador industrial perteneciente a la tienda donde trabajaba.

Así lo reportaron medios locales, que informaron que el cadáver de Larry Murillo-Moncada fue hallado atorado atrás del refrigerador industrial de una tienda de autoservicio.

Además, Murillo-Moncada fue reportado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009. Es decir, hace casi diez años.

Sin embargo, de acuerdo con los reportes, el hombre desapareció después de mostrar comportamientos erráticos. Entre ellos, escapar de su casa descalzo en nevadas.

Pero, fue el pasado 24 de enero de 2019 cuando los trabajadores de la tienda No Frills Supermarket hallaron el cadáver de Larry. Por lo que lo reportaron a las autoridades.

No obstante, fue hasta ahora que se confirmó que, según la autopsia, el cuerpo era del hombre que desapareció en 2009. Mientras que el departamento de policía cerró el caso.

Por su parte, los trabajadores del supermercado señalaron a las autoridades que el ruido del refrigerador es tan fuerte que pudo evitar que los gritos del hombre se pudieran haber escuchado.

Lo más leído: ESTE ES EL PERSONAJE QUE INTERPRETARÁ SALMA HAYEK EN EL UNIVERSO DE MARVEL


Notas relacionadas

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios