Desalojan rascacielos ‘Torrespacio’ tras falsa amenaza de bomba en Madrid

En dicho rascacielos están las embajadas del Reino Unido, Canadá, Australia y Holanda, y es el cuarto rascacielos más alto de España y el vigesimocuarto de Europa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Policía española desalojó, por una falsa amenaza de bomba, el rascacielos “Torrespacio”, el cuarto edificio más alto de España y el vigesimocuarto de Europa, donde están las embajadas del Reino Unido, Canadá, Australia y Holanda.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional confirmó que elementos del Servicio de Bombero, policías municipales y de su corporación están  desalojando a todas las personas dentro del edificio y trasladándolas a Parque Norte.

La alerta fue emitida cerca de las 12:25 hora de España, de acuerdo a un reporte de último momento de la edición electrónica del diario ABC, que publicó varias imágenes del edificio y de las personas en el Parque Nacional.

Torrespacio, el cuarto rascacielos más alto de España y el vigesimocuarto de Europa, con 57 pisos y una altura 235 metros, tiene seis niveles de estacionamiento y actualmente el 94.0 por ciento de su superficie está rentado.

TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ LUCE LA CATEDRAL DE NOTRE DAME TRAS EL INCENDIO; RELIQUIAS SOBREVIVEN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil