¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

SEGURIDAD

Derriban monolito en California: “No queremos ilegales de México o el espacio”

Indigo Staff

Hace unos días, la barra de metal, similar a un monolito, apareció en la montaña Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero, en California


Dic 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un grupo de personas derribó el misterioso monolito que apareció el miércoles al sur de California. El momento fue grabado y difundido en redes sociales.

“No queremos ilegales de México o el espacio exterior”, se escucha decir a uno de los sujetos que participó en el evento.

En el video, se observa al grupo de hombres derribar la estructura de metal y reemplazarla por una cruz de madera.

Al respecto, las autoridades de la ciudad de Atascadero informaron que recibieron informes de que unos excursionistas estaban atacando la estructura de acero.

De acuerdo con el medio local The Atascadero News, la alcaldesa Heather Moreno expresó su molestia por el presunto acto vandálico.

“Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir cinco horas para entrar en nuestra comunidad y destrozar el Monolito. El Monolito fue algo único y divertido en un momento estresante”, dijo.

Lee: Aparece otro misterioso monolito metálico… ahora en California (VIDEO)

El Departamento de Policía de Atascadero continúa investigando este incidente, pero hasta ahora no se ha presentado una denuncia por la desaparición del monolito.

La mañana de este jueves, el monolito había desaparecido, aunque en la grabación no se ve si los sujetos se llevaron la estructura.

Aparecen extraños monolitos alrededor del mundo

Hace unos días, la barra de metal, similar a un monolito, apareció en la montaña Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero, en California.

La estructura de California mide aproximadamente tres metros de alto, mide 45 centímetros de ancho, tiene un peso aproximado de 90 kilos y fue la tercera en aparecer en las últimas semanas.

El primero de estos “monolitos de metal” apareció en el desierto de Utah, el segundo en Rumania. Hasta ahora se desconoce el origen y propósito de estos objetos.

No hay aún una explicación lógica para la aparición de estas barras de metal en distintas ubicaciones del mundo.

Te recomendamos: Otro monolito metálico aparece en el mundo; Rumania reporta hallazgo y misterio crece


Notas relacionadas

Ene 16, 2021
Lectura 5 min

Ene 16, 2021
Lectura 2 min

Comentarios