¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

SEGURIDAD

“Cuando desperté, me dijeron que mi hija estaba muerta”: víctima de secta

Indigo Staff

De acuerdo con el testimonio de la mujer, ya había asistido antes a ese templo a orar y nada le había sucedido; sin embargo, en esta ocasión la secta asesinó a su hija


Ene 20, 2020
Lectura 2 min
portada post

Dina Blanco fue víctima de una secta en El Terrón, Panamá, la cual recluta familias para rituales en los cuales asesinan a personas, por lo que asesinaron a su hija.

Se trata de un incidente en el que Dina relata que se disponía a preparar la cena cuando una mujer la visitó en su casa con una orden, la de llevar a su familia a orar en una secta.

“Vas a las buenas o a las malas”, le dijo la mujer a Dina Blanco, quien explicó que la desconocida sería esposa del líder de la secta.

Dina consiguió llevar a su padre, a su sobrina Noemí, a quien está criando, así como a su hija Inés, de 9 años, quien sufría de episodios de epilepsia.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, ya había asistido antes a ese templo a orar y nada le había sucedido; sin embargo, en esta ocasión la secta asesinó a su hija junto con una mujer indígena y sus cinco hijos.

Las autoridades revelaron que ya fueron detenidos varios de los miembros de esta secta, liderada por un sujeto de nombre Mario Gonzalez, quien se autoproclamó profeta y deseaba matar y expulsar a los no creyentes.

“Mario González es la cabeza de las malas anomalías y a las que metió a sus hijos. Agredir y matar a su propia familia”, declaró uno de los aldeanos.

Por su parte, Dina Blanco explica que al llegar al templo le exigieron mantener siempre los ojos cerrados y la llevaron a un cuarto con piso de tierra donde se le encerró con otros aldeanos.

“Sentí algo en mi cabeza y no sé qué fue lo que me pasó. Caí de rodillas, desperté y me seguían exigiendo que no abriera los ojos. Escuchaba los tambores, el acordeón, gritos, llantos, estaba amarrada y cuando desperté me dijeron que mi hija estaba muerta”, concluyó.

Lee: EU: Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, es declarado culpable de todos los cargos


Notas relacionadas

Feb 16, 2020
Lectura 2 min

Feb 16, 2020
Lectura 2 min

Feb 16, 2020
Lectura 2 min

Feb 16, 2020
Lectura 3 min

Comentarios