¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

REDES

Critican a conductora por burlarse del labio leporino de Joaquin Phoenix

Indigo Staff

Hasta el momento, Joaquin Phoenix no se ha pronunciado al respecto; aunque la conductora aseguró que su programa donará para apoyar a la comunidad


Ene 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

La conductora Wendy Williams, del programa de televisión The Wendy Williams Show, fue duramente criticada después de burlarse del labio leporino del actor Joaquin Phoenix.

Y es que fue durante su programa cuando la conductora generó polémica al realizar un comentario acerca de la cicatriz de Phoenix, quien este año protagonizó la cinta Joker.

Durante la transmisión del programa, Williams habló acerca del actor así como de su mirada, e inmediatamente levantó su labio para hablar de la cicatriz de Phoenix.

“Su mirada es penetrante, pero cuando se rasura el bigote”, dijo Wendy Williams durante su programa.

Lo anterior provocó la risa de los asistentes; pero, en redes sociales muchos criticaron a la conductora por la burla de mal gusto que realizó en un show en vivo.

De hecho, la cantante Cher se sumó a las críticas contra Wendy Williams; por lo que la presentadora tuvo que disculparse a través de su cuenta de Twitter.

“Pido una disculpa para compensar esto. Estuve pensando…quiero disculparme con la comunidad hendida”, escribió refiriéndose a quienes padecen labio leporino.

Hasta el momento, Joaquin Phoenix no se ha pronunciado al respecto; aunque la conductora aseguró que su programa donará para apoyar a la comunidad.

Lee: Crítica Ford v Ferrari: competencia para Joaquin Phoenix y el Guasón en los Oscar


Notas relacionadas

Feb 25, 2020
Lectura 2 min

Feb 20, 2020
Lectura 2 min

Feb 18, 2020
Lectura 2 min

Feb 12, 2020
Lectura 2 min

Comentarios