¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

SEGURIDAD

“Corran, corran… hay gente muerta”, así se vivió el horror del ataque terrorista en Francia

Indigo Staff

Además de la agresión con cuchillo, en la que el atacante decapitó a una de las víctimas, testigos aseguran que hubo disparos


Oct 29, 2020
Lectura 2 min
portada post

Testigos del ataque terrorista en Francia, en la ciudad de Niza, en el que el agresor mató a tres personas e hirió a varias más, aseguran que además de los atentados con arma blanca también hubo disparos.

Gente que trabaja en establecimientos cercanos a la Basílica Notre Dame, donde fue el ataque, relató que durante la agresión escucharon disparos.

Un mesero de un café de las inmediaciones, Daniel Conilh, que habló con la agencia APF, dijo que se encontraba sirviendo, entre las 08:50 y las 09:00 horas, cuando una mujer llegó corriendo.

La señora dijo a él y a los comensales que corrieran pues había personas muertas, acuchilladas y que habría disparos.

‘Corran, corran, hay alguien que atacó (con cuchillo), va a haber disparos, hay gente muerta'”, dijo la mujer al mesero.

TE SUGERIMOS: ASESINAN A TRES PERSONAS DURANTE ATAQUE TERRORISTA EN FRANCIA; UNA MUJER FUE DECAPITADA

Momentos después de que una persona activara el botón de seguridad instalado cerca de la iglesia, brigadas de seguridad, que incluían a la policía y bomberos, además de ambulancias y paramédicos llegaron.

“Alrededor de las 09:10 horas un montón de coches incluyendo los de la brigada de bomberos acordonaron el área, oímos muchos disparos”, relató  Daniel Conilh.

Los disparos escuchados por las personas, que realizaban compras y disfrutaban de alimentos y bebidas en cafés, previo a un nuevo confinamiento por el aumento de casos de COVID-19, correspondían a la policía, que lograron herir y capturar al atacante.


Durante la mañana de este 29 de octubre se registró un ataque terrorista en Francia, aún se desconoce la identidad del agresor. 

Tras la llegada de los servicios de emergencias y policías, se confirmó la muerte de tres personas, una por decapitación, además de atenderse a otros heridos, agredidos durante el ataque terrorista.


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios