¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

DONALD TRUMP

Con cubrebocas, Trump sale caminando del hospital (VIDEO)

Indigo Staff

Con una máscara y caminando con cautela, Trump dejó el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed para regresar a la Casa Blanca


Oct 5, 2020
Lectura 2 min
portada post

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dirige a la Casa Blanca, después de permanecer tres días en el hospital Walter Reed tras contraer COVID-19.

Con una máscara y caminando con cautela, Trump dejó el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed para regresar a la Casa Blanca.

Trump bajó los escalones de la torre del hospital en el Centro Médico Walter Reed en Bethesda, Maryland, a las 6:38 hora local.

“Muchas gracias a todos”, dijo Trump, saludando levemente, aunque no respondió a las preguntas de los asistentes.

Minutos después, Trump abordó un helicóptero para regresar a la Casa Blanca.

Lee: Trump anuncia salida del hospital y pide no temer al COVID

El médico de Trump, el comandante de la Marina Sean Conley, aclaró que el presidente estadounidense no estará completamente fuera de peligro hasta dentro de una semana, pero agregó que se habían “excedido todos los criterios estándar de alta hospitalaria”.

Se espera que Trump de 74 años continúe su recuperación en la Casa Blanca, donde será atendido las 24 horas por un equipo de médicos y enfermeras.

Antes de salir por las puertas del hospital, Trump adelantó en su cuenta de Twitter que pronto volvería a la campaña.

Los médicos de Trump dijeron que el presidente recibió dexametasona el sábado después de experimentar una baja en los niveles de oxígeno, según informaron medios estadounidenses.

El médico de la Casa Blanca, Conley se ha negado deliberadamente a responder si Trump ha desarrollado daño pulmonar a causa del COVID-19.


Notas relacionadas

Oct 7, 2020
Lectura 2 min

Oct 5, 2020
Lectura 2 min

Oct 4, 2020
Lectura 3 min

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios