¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

UNAM

Como lo prometió, Graue reembolsa a la UNAM 22 mil 350 pesos de su salario

Indigo Staff

La UNAM también dijo que dará a conocer en los próximos días varias medidas que reforzarán su programa de racionalidad presupuestal para el presente año


Ene 11, 2019
Lectura 1 min
portada post

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, reembolsó 22 mil 350 pesos a la Tesorería de la Máxima Casa de Estudios como lo anunció el pasado 19 de diciembre en la Cámara de Diputados.

Tras las críticas de algunos estudiantes y sociedad civil, Graue Wiechers hizo tal compromiso para reducir su salario en una cifra similar a la del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La UNAM detalló a través de un comunicado que el reembolso se efectuó mediante un cheque personal del Banco Mercantil del Norte y corresponde a la primera quincena de 2019.

Además la institución de educación superior adelantó que en los próximos días dará a conocer una serie de medidas que reforzarán su programa de racionalidad presupuestal para el presente año.

También el director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, anunció que regresará parte de su salario al erario a partir de enero de 2019.

TE PUEDE INTERESAR:

RECTOR DE LA UNAM Y DIRECTOR DEL IPN SE SUMAN A AUSTERIDAD REPUBLICANA DE AMLO (VIDEO)


Notas relacionadas

Dic 10, 2018
Lectura 2 min

Dic 3, 2018
Lectura 3 min

Comentarios