¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

VIRAL

Cockroach Challenge, la tendencia de tomarse selfies con cucarachas

Indigo Staff

Usuarios han llegado a tomarse las selfies con la cucaracha en la boca, ya que el reto también consiste en conocer la fotografía con más likes y reacciones


May 13, 2019
Lectura 1 min
portada post

El portal Business Insider India compartió un nuevo reto, y tendencia, que ha comenzado a hacerse popular en Asia y, paulatinamente, en el resto del mundo por medio de las redes sociales.

Se trata del #CockroachChallenge, el cual ha sido clasificado dentro de los retos extraños y asquerosos ya que consiste en tomarse una selfie con una cucaracha en el rostro, un reto que pocos pueden cumplir.

El portal informó que el reto surgió con el adolescente Alex Aung, quien publicó una fotografía en su perfil de Facebook en la que se le observa con una cucaracha en el rostro.

El propio Aung retó a sus amigos a superar su fotografía con otra igual utilizando el hashtag #CockroachChallenge, lo cual fue recibido por sus compañeros con respuestas positivas.

Fue más tarde que el reto del joven Aung se convirtió en una tendencia pues varias personas comenzaron a subir fotos con cucarachas en sus rostros utilizando el hashtag.

Incluso, usuarios han llegado a tomarse las selfies con la cucaracha en la boca, ya que el reto también consiste en conocer la fotografía con más likes y reacciones.

Comentarios