Chica dice que su novio la regresó a su casa en Uber por su forma de vestir; se vuelve viral (VIDEO)

La chica mostró el outfit que eligió para aquella noche: un pantalón rosa y una blusa ombliguera negra; pero no le gustó a su novio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de su cuenta de TikTok, una chica exhibió a su novio porque la regresó a su casa en Uber por el simple hecho de que no le gustó su forma de vestir; ante ello, y su video, la chica se volvió viral en redes sociales.

De hecho, el caso no sólo se volvió viral sino que también causó indignación ya que de acuerdo con la joven, su novio consideró que la ropa de su novia era muy reveladora por lo que le incomodaba presentarla ante sus compañeros y amigos.

@nikki.jabs Reply to @kevinkreates_ ♬ Night Fever – From “Saturday Night Fever” Soundtrack – Bee Gees

La denuncia fue hecha en TikTok por la usuaria @nikki.jabs. Según contó en una serie de videos, salió con su novio por la noche y él desde el principio se veía incómodo por la vestimenta que eligió ella.

En el primero de estos videos, la mujer, quien está visiblemente molesta y triste, solo muestra el outfit que eligió para aquella noche: un pantalón rosa y una blusa ombliguera negra. La imagen se acompaña del siguiente comentario:

Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí”, dijo.

Su denuncia fue unánimente apoyada por los usuarios de la red social y pronto alcanzó varios millones de reproducciones.

@nikki.jabs Reply to @spinnyg ♬ All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version) (From The Vault) – Taylor Swift

Ante la incredulidad de la audiencia, en los siguientes videos, la joven comentó tanto la ropa elegida como la forma en que su novio criticó su vestimenta y la mandó a casa. Según comentó, él ya había hecho anteriormente comentarios sobre su forma de vestir y de maquillarse.

Esa noche, desde que iban a la reunión, ella sintió que él no dejaba de verla de forma inquisitiva. Cuando preguntó qué pasaba él dijo que “se veía muy bonita”. A lo que ella respondió si era su forma de decirle que “se había vestido mal”; él respondió que solo para una cena.

Después ella preguntó si él se sentiría avergonzado de que la vieran con ella en la cena, pero él no respondió. Y cuando ella sugirió irse a casa para cambiarse, lo cual rechazó su pareja. Sin embargo, al final le pidió un Uber a su casa.

“Me sentí tan triste porque pasé mucho tiempo tratando de verme bonita y él me envió a casa en un Uber. ¿Quién hace eso? Me envió a casa con un extraño un viernes por la noche”, dijo.

En último video, la mujer compartió que se sentía muy triste por lo ocurrido. Sin embargo, miles de usuarios comentaron que no era su culpa y que su novio fue machista con ella.

Lee: Smithers tendrá a su primer novio gay en el próximo episodio de ‘Los Simpsons’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil