Carlos III habría pedido al príncipe Harry no llevar a Meghan Markle junto a Isabel II en Balmoral

Según los medios “Daily Mail” y “The Sun”, el rey Carlos III habría pedido al príncipe Harry que no llevara a Meghan Markle a Balmoral
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante el pasado 8 de septiembre, una de las noticias más relevantes en torno a la muerte de la reina Isabel II, fue que los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, se encontraban en camino de encontrarse con la demás familia real en el castillo de Balmoral, sin embargo, tabloides británicos señalan que Carlos III habría pedido a su hijo que no acudiera a Escocia con su esposa.

Te sugerimos: Familia de Isabel II, incluidos Harry y Meghan, acuden a Balmoral por el estado de salud de la reina

Esta versión coincide con lo informado por el portavoz del hijo más pequeño de Diana y Carlos, quien dijo que viajaba solo.

Harry incluso fue captado llegando solo a Escocia, mientras trascendió que Markle se había quedado en Londres.

Según los diarios “Daily Mail” y “The Sun”, Carlos habría pedido a su hijo que evitara llevar a Meghan Markle junto a Isabel II, en el castillo de Balmoral.

Desde 2020, Harry y Meghan Markle se mudaron de Londres y abandonaron sus deberes reales, además de dedicarse a dar declaraciones sobre la vida y tradiciones de la Corona.

Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan renunciarán a sus títulos nobiliarios

Además de acusar un estricto protocolo, la pareja aseguró que hubo racismo en contra de Markle, quien tiene ascendencia afroamericana.

Sin embargo, dos días antes del fallecimiento de la reina, Harry y Meghan se hallaban en Reino Unido para atender unos asuntos de caridad, y aunque dentro de su agenda se encontraba la intención de visitar a la reina, Isabel II falleció antes de ese momento.

Según medios británicos “Carlos III le dijo a Harry que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste”.

“En la llamada se le señaló que Kate Middleton no iría y que la situación debería limitarse a la familia más cercana”, explicó una fuente.

Incluso The Telegraph, otro medio británico, Harry tampoco sería llamado junto al lecho de muerte de su abuela, toda vez que su salida de la monarquía constituyó para Isabel II una traición.

“Es bastante difícil pasar demasiado tiempo con alguien que sabes que está a punto de publicar un libro revelador sobre ti”, concluyeron las fuentes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil