¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

MODA

Captan en vivo muerte de modelo durante pasarela; familia aclara que no usaba drogas

Indigo Staff

Tras ser llevado de inmediato a urgencias, los organizadores del evento informaron la muerte de Soares, de la cual aún no se ha confirmado la causa


Abr 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que durante la Semana de Moda de Sao Paulo, en Brasil, fuese captada en vivo la muerte del modelo brasileño Tales Soares, la familia de este aclaró que se encontraba sano y negaron que tuviera problemas con drogas.

Y es que fue la propia Semana de Moda la que dio a conocer la muerte del joven brasileño de 26 años, a través de redes sociales, después de que varios videos exhibieran el momento exacto cuando Soares se desploma mientras desfilaba en la pasarela.

Durante el desfile de la marca española-brasileña Ocksa, se observa a Tales Soares caminar con dificultad en la pasarela y, de la misma manera tambalearse, para que finalmente caiga y los cuerpos de seguridad lo atendieran.

Tras ser llevado de inmediato a urgencias, los organizadores del evento informaron, y lamentaron, la muerte de Soares, de la cual aún no se ha confirmado la causa.

Mientras que su madre y hermana explicaron que Soares era un joven sano, quien no tenía problemas de salud, como se especuló en un principio, y descartaron los rumores sobre padecer epilepsia o anorexia.

“Siempre estuvo muy sano y se cuidaba con exámenes (médicos) periódicos, pero las fatalidades acontecen y era su hora”, escribió su madre, Heloisa Cotta, en Facebook.

Finalmente, Tales Soares será sepultado este lunes en Minas Gerais, su estado natal.


Notas relacionadas

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Jun 24, 2019
Lectura 2 min

Comentarios