Camioneta de Amazon ‘entrega’ mujer a domicilio; caso provoca polémica y empresa responde (VIDEO)

La imagen de Amazon quedó en vilo pero la compañía decidió tomar acciones al respecto pues las reacciones llegaron a grandes escalas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La empresa de mensajería Amazon se encuentra envuelta en la polémica pues un usuario de TikTok evidenció el momento cuando un repartidor, abordo de una camioneta, entrega a una mujer a domicilio lo que fue captado en video.

El video comenzó a hacerse viral rápidamente pues bajo las etiquetas de “Amazon entrega mujer“, “Amazon cambia”, “Extraña entrega de Amazon” muchos comenzaron a elaborar teorías en torno a la empresa de mensajería.

@patrickhook01Amazon be different😮‍💨😮‍💨 ##fyp ##viral ##florida ##amazon ##KFCSecretMenuHacks

♬ CRACKHEAD – iLOVEFRiDAY

“Amazon se ha apoderado de diferentes mercados, ¿será que ahora quiere incursionar en el negocio de taxis que se piden por aplicación?”, escribió un usuario en redes sociales.

Y es que el clip que duró tan sólo unos segundos evidencia cuando una mujer con vestido negro y sin zapatos baja de la parte trasera de una camioneta de la empresa mientras que el repartidor le abre la puerta.

Tras la difusión del video, la imagen de Amazon quedó en vilo pero la compañía decidió tomar acciones al respecto pues las reacciones llegaron a grandes escalas.

Por eso es que Amazon tomó la decisión de despedir al repartidor de la marca, quien fue mostrado en el video viral de TikTok.

El mal comportamiento del trabajador de Amazon ha sido castigado con su despido y es un interesante referente de cómo la marca ha enfrentado la polémica en redes.

Puedes leer: Mujer encuentra carpeta con miles de audios grabados por sus dispositivos Amazon; se hace viral

La compañía de mensajería indicó que la acción no refleja los altos estándares de los socios repartidores y conductores con los que trabaja, al permitir el ingreso no autorizado de pasajeros a los vehículos de entrega, lo que representa una violación a las políticas de Amazon.

Lo anterior fue parte del mensaje que la compañía compartió con TMZ, medio ante el cual remató que el “conductor ya no está entregando paquetes a consumidores de Amazon”.

El video que mostró al conductor de Amazon y se viralizó se ha convertido en uno de los mejores referentes que hoy tenemos a la mano para hablar de cómo las marcas están expuestas en redes sociales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil