¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

MIGRACIÓN

Cadena humana de vecinos protege a migrante mexicano de policía en EU (VIDEO)

Indigo Staff

Una de las vecinas, Stacey Farley, explicó que la familia de migrantes son muy trabajadores, además de que no dan problemas a la comunidad


Jul 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

La NBC News difundió un video en el que se observa a un agente de migración ser detenido por vecinos y activistas, con una cadena humana, en el momento cuando iba a detener a un migrante.

De acuerdo con los primeros reportes, esto sucedió en la ciudad de Nashville, en Estados Unidos. Cuando agentes de migración intentaron detener al migrante, presuntamente mexicano, después de seguirlo en su automóvil.

Incluso, el migrante iba acompañado de su hijo de 12 años. Por lo que los vecinos decidieron organizarse y crear una cadena humana para proteger al hombre de los policías.

“Lo que vi, que fue muy hermoso, fue a vecinos y miembros de la comunidad en Nashville organizándose rápido y rodeando a la familia para apoyarla”, dijo Susan Hudson, una de las vecinas.

Sumado a esto, los vecinos de la comunidad no sólo protegieron al hombre y a su hijo, sino que también les regalaron alimentos. Después de que el agente de migración contara con una orden judicial para detenerlos.

Por su parte, otra de las vecinas, Stacey Farley, explicó que la familia de migrantes son muy trabajadores. Además de que no dan problemas a la comunidad.

Por último, los vecinos comentaron a los medios de comunicación que están preocupados por el hombre y su hijo. Ya que los conocen hace más de una década.

Lo más visto: LA HISTORIA DETRÁS DE SWEET CHILD O MINE: UNA RELACIÓN TÓXICA DE GOLPES Y BESOS


Notas relacionadas

Ago 20, 2019
Lectura 1 min

Ago 16, 2019
Lectura 6 min

MIGRACION

LEEmigramos usa las letras para comprender al otro

Mariana Recamier


Ago 16, 2019 Lectura 6 min

Ago 12, 2019
Lectura 7 min

MIGRACION

Ayudar a los mexicanos detenidos en redadas

Mariana Recamier


Ago 12, 2019 Lectura 7 min

Comentarios