Bernie Sanders va otra vez por la candidatura Presidencial demócrata en EU (VIDEO)

Sanders logró más de 13 millones de votos en 2016 y ganó docenas de primarias y caucus; iniciará su campaña con una organización a nivel nacional y una operación para recaudar fondos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El senador por Vermont, Bernie Sanders, anunció que buscará nuevamente la candidatura a la Presidencia de Estados Unidos, por el partido Demócrata.

Me postulo para la Presidencia. Les pido que se unan a mí hoy como parte de una campaña popular sin precedentes e histórica que comenzará con al menos un millón de personas de todo el país. Di que estás en: https://bsanders.us/tw

Es la segunda vez que el demócrata de 77 años buscará la Presidencia de Estados Unidos, luego de que en 2016 tuvo un amplio apoyo en su carrera por la nominación demócrata solo detrás de Hillary Clinton.

Nuestra campaña no trata solo de derrotar a Donald Trump. Nuestra campaña tiene que ver con transformar nuestro país y crear un gobierno basado en los principios de justicia económica, social, racial y medioambiental, reiteró Sanders.

A la aspiración Presidencial de Sanders se suma la de la senadora por Massachusetts, Elizabeth Warren, quien anunció el pasado nueve de febrero que competirá para ser la candidata del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de 2020.

TE PUEDE INTERESAR:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil