Barack Obama sorprende disfrazado de Santa en hospital infantil (VIDEO)

El ex presidente de EU, Barack Obama, convivió con niños hospitalizados y les llevó regalos que les dibujaron una sonrisa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió a niños del Children´s Hospital en Washington D.C., al llegar con un gorro de Santa Claus y un costal lleno de regalos para los pequeños hospitalizados.

“¡Jo, jo, jo!”, gritó al entrar a una habitación llena de pequeños, “mi reno, um, se quedó atascado en la nieve, pero quería asegurarme que lograba llegar y verlos a todos ustedes”, continúo el ex Mandatario estadounidense.

Después de asistir a los funerales de Estado del ex presidente George H. W. Bush, no se veía al afroestadounidense en alguna aparición pública hasta que llegaron estas fechas navideñas y Obama se dio tiempo para sacar sonrisas a estos pequeños.

“Gracias, @BarackObama por hacer que el día de nuestros pacientes sea mucho más brillante. ¡Su sorpresa calentó nuestros pasillos y puso sonrisas en las caras de todos! Nuestros pacientes amaron su compañía … ¡y sus regalos!”, escribió el hospital a través de Twitter.

Feliz Navidad y felices fiestas para los niños extraordinarios, las familias y el personal de Children´s National. Y gracias por humillarme como tu suplente en Santa, respondió Obama a través de la misma red social.

TE PUEDE INTERESAR:

NIEGA OBAMA HABER INTERVENIDO LOS TELÉFONOS DE TRUMP

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil