Avioneta se desploma y estrella en escuela de San Diego; hay dos muertos

El canal NBC compartió imágenes del lugar del accidente en las que se aprecia cómo dos hogares fueron afectados por el impacto de la avioneta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este lunes, una avioneta cayó sobre un vecindario al norte de la ciudad de San Diego, en el estado de California, Estados Unidos, lo que dejó como resultado dos muertos y varios incendios en residencias aledañas.

Lo anterior fue confirmado por el departamento del Sheriff del condado, que reportó el accidente alertando a las personas que viven cerca del lugar, además de pedir paciencia y cooperación con las autoridades.

“Si vives en Santee evita el área cerca de la cuadra 9900 de N. Magnolia Avenue. Bomberos de Santee, el departamento del Sheriff del condado y otros socorristas se encuentran en la escena de un accidente aéreo. Esta es una situación en desarrollo. Agradecemos su paciencia y cooperación”, publicó la oficina del Sheriff en su cuenta de Twitter.

A su vez, el canal NBC compartió imágenes del lugar del accidente en las que se aprecia cómo dos hogares fueron afectados por el impacto de la avioneta, entre ellas una escuela.

Las autoridades indicaron que se trata de la escuela preparatoria Santana en Santee.

Por su parte, el jefe de los bomberos de Santee, John Garlow, dijo que una avioneta bimotor se estrelló contra al menos una casa y luego chocó contra un camión de carga en una zona residencial cerca de la calle Greencastle y la calle Jeremy.

Dos personas murieron y dos personas que sufrieron quemaduras fueron trasladadas a un hospital.

El Cessna C340 se estrelló alrededor de las 12:15 p.m., según la Administración Federal de Aviación. Alrededor de las 2 de la tarde, los funcionarios de la FAA dijeron que no saben cuántas personas estaban a bordo.

Varios residentes dijeron que oyeron lo que parecía un avión que volaba a baja altura y luego sintieron un estruendo.

Por último, las autoridades cerraron dos calles: Jeremy Street y North Magnolia Avenue están cerradas entre 2nd Street y Mast Boulevard.

Puedes leer: Se desploma avioneta en Salinas Victoria, Nuevo León; identifican a personas lesionadas

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil