¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ATENTADO

Atropellamiento masivo deja 19 heridos en Australia

Indigo Staff

La policía de Victoria informó que el autor del atropellamiento masivo en Melbourne es un hombre de 32 años, descendiente de afganos.


Dic 21, 2017
Lectura 2 min
portada post

Las afueras de la estación de tren Flinders Street, en Melbourne, Australia, fue el escenario de un atropellamiento masivo que dejó como saldo 19 personas heridas, entre ellas un menor de edad.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital dentro del estado de Victoria; 4 de ellos se encuentran en condición crítica.

Este hecho fue calificado por la policía estatal como un “acto deliberado”.

El incidente ocurrió a las 16:30 hrs (hora de Australia); las autoridades detuvieron a dos personas, uno de ellos porque grabó el incidente con su celular y otro, el conductor de la camioneta tipo SUV color blanco, autor de los hechos.

El comandante de la policía del sureste de Victoria, Russell Barret, declaró a la que aún se encuentran en la etapa de investigación y desconocen los motivos por los cuáles los pasajeros de la camioneta realizaron ese atentado.

Según testimonios citados por el medio Australian Broadcasting Corporation, el vehículo transitaba a alta velocidad y se fue directo en contra de la multitud que caminaba en los alrededores de la estación Flinders Street, una de las más concurridas de Melbourne.

SIGUE LEYENDO: DIFUNDEN VIDEO DEL ATROPELLAMIENTO EN TIMES SQUARE, NY

La policía informó que el conductor del vehículo es un hombre de 32 años, descendiente de afganos, que cuenta con la ciudadanía australiana y tiene un historial de farmacodependencia por padecer enfermedades mentales.

Desde septiembre del 2014, Australia aprobó leyes para prevenir atentados y elevaron el nivel de la alerta terrorista, sin embargo, desde esa fecha se han registrado cuatro incidentes.


Notas relacionadas

Nov 9, 2018
Lectura 3 min

Oct 23, 2018
Lectura 2 min

Ago 28, 2018
Lectura 2 min

ATENTADO

Estados Unidos bajo balas

Indigo Staff


Ago 28, 2018 Lectura 2 min

Comentarios