¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

MUNDO

Atropella joven a nueve peatones durante Año Nuevo en Tokio (VIDEO)

Indigo Staff

El arrestado reconoció su culpabilidad y dijo que fue en venganza por una reciente ejecución


Ene 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un joven en Tokio perpetró un atropellamiento masivo que dejó hasta el momento, nueve personas heridas, una de ella de gravedad, esta madrugada en una calle concurrida al poniente de la capital japonesa.

La policía local dijo que el hombre identificado como Kazuhiro Kusakabe, de 21 años, conducía un vehículo rentado con licencia de la ciudad de Osaka, y al ser detenido aceptó su culpabilidad y justificó su acción en protesta por una ejecución.

El pasado 27 de diciembre la justicia japonesa hizo sus ejecuciones 14 y 15 del año pasado, con lo que llegaron a 36 las sentencias de muerte aplicadas por el gobierno del primer ministro Shinzo Abe que inició en 2012.

Kusakabe condujo desde Osaka, 500 kilómetros al occidente de Tokio, a fin de cometer la embestida con la intención de matar a quien fuera arrollado y llevaba un tanque de keroseno para destruir la unidad.

La calle Takeshita donde ocurrió el atentado, estaba cerrada al tráfico pues permite el acceso a un templo, el cual es un sitio de oración para desear buenaventura en el Año Nuevo.

TE PUEDE INTERESAR:

TAXI ATROPELLA A MULTITUD EN MOSCÚ DEJANDO VARIOS HERIDOS, MEXICANOS ENTRE ELLOS


Notas relacionadas

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

Jul 27, 2019
Lectura 2 min

Ene 3, 2019
Lectura 2 min

Dic 31, 2018
Lectura 2 min

Comentarios