¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Asciende a 455 el número de intoxicados en el banquete de Imelda Marcos

Indigo Staff

Ex primera dama de Filipinas celebra su cumpleaños y 455 personas resultan intoxicadas


Jul 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

A 455 se elevó el número de personas intoxicadas en el festejo de la ex primera dama de Filipinas, Imelda Marcos, quien celebró su cumpleaños 90 con casi dos mil 500 invitados.

De acuerdo al portal electrónico The Philippine Star, en la celebración se sirvieron dos menús, uno para invitados VIP y otro para los regulares, grupo en el cual se reportaron los síntomas de intoxicación alimentaria como vómito, mareo y malestar estomacal, tras haber consumido los alimentos.

A través del mismo portal, se dio a conocer que dos empresas de catering se hicieron cargo del banquete, por lo que ya se llevan a cabo las investigaciones sobre el particular.

Te puede interesar: ASÍ SE VIVIÓ EL TERREMOTO EN FILIPINAS; SE REPORTAN MUERTOS Y HERIDOS (VIDEOS)

Por su parte, el secretario de Salud, Francisco Duque III dio a conocer este jueves, que todavía 306 personas permanecen internadas en diferentes hospitales y 149 ya fueron dadas de alta.

Hijos de la ex primera dama, anunciaron que ayudarán a las personas que fueron hospitalizadas además de expresar al portal La Vanguardia que: la familia no organizó el evento, sólo eran invitados y que la comida vino de diferentes donantes.

Comentarios