Asalto en vivo: roban tienda Apple frente a clientes y sin oponer resistencia (VIDEO)

Hasta el momento, las autoridades de la zona no se han pronunciado respecto a este asalto en vivo y masivo en la tienda Apple
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En redes sociales se difundió el video de un asalto prácticamente en vivo pues unos sujetos ingresaron a una tienda Apple para robar los iPhones frente a los clientes, quienes debido a la situación no opusieron resistencia en contra de los ladrones.

De acuerdo con los primeros reportes, este asalto sucedió en una tienda de Apple ubicada en California, Estados Unidos, y los clientes fungieron como testigos ya que decidieron grabar el robo y después compartir el video en las redes sociales.

Además, en la grabación se puede apreciar cómo dos hombres ingresan a la tienda para después pasear por las mesas de exhibición de los iPhones y, en ese momento, comienzan a arrancar los smartphones.

Asalto en vivo de tienda Apple

Ante el asombro de los asistentes, los ladrones consiguen llevarse todos los productos de Apple sin que los trabajadores del establecimiento comercial les digan algo u opongan resistencia.

Incluso, en una parte del video también se muestra la manera en que los trabajadores de la tienda únicamente le dan la instrucción a los clientes de retirarse de las mesas de exhibición para intentar resguardarlos.

Pero, de una forma tranquila, los trabajadores de Apple dan algunas indicaciones para no generar pánico entre los presentes y que tampoco los asaltantes puedan lastimar a alguien.

Cabe destacar que en la grabación se alcanza a ver que los ladrones roban desde computadoras hasta teléfonos inteligentes, los cuales arrancan con fuerza de las mesas de exhibición.

También, los asaltantes colocan todos los productos en las maletas que llevaban mientras que los clientes graban la situación con sus celulares, lo cual no es impedido por los sujetos.

Hasta el momento, las autoridades de la zona no se han pronunciado respecto a este asalto en vivo y masivo aunque el video ya se hizo viral en las redes sociales.

Finalmente, teniendo en cuenta el precio de los productos de Apple se puede considerar que la suma total correspondiente a los objetos robados llegaría a varios miles de dólares.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil