¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Angela Merkel sufre de nuevo temblores durante ceremonia oficial; se reporta estable

Indigo Staff

La mandataria de 64 años cumplirá otro año de vida el próximo 17 de julio, y en ese contexto minimizó estos espasmos musculares que sufrió


Jun 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de sufrir un episodio de temblores hace una semana, la canciller de Alemania, Angela Merkel, volvió a padecerlos este jueves. Fue durante una ceremonia oficial cuando la mandataria alemana comenzó a temblar.

Además, Merkel fue captada en video durante la ceremonia. Ya que se trataba de la presentación del certificado de nombramiento de la nueva ministra de Justicia, Christine Lambrecht.

De hecho, fue hace una semana cuando la alemana sufrió de estos temblores. Se trató, en ese momento, de la recepción del mandatario de Ucrania, Volodimir Zelenski.

Por lo anterior, varios usuarios comentaron y especularon acerca de la condición de salud de Angela Merkel. Sin embargo, ella afirmó que se encuentra bien y estable, por lo que descartó algún padecimiento mayor.

Asimismo, la mandataria de 64 años cumplirá otro año de vida el próximo 17 de julio. Y en ese contexto, minimizó estos espasmos musculares que sufrió.

Por último, Merkel viajará hacia la ciudad de Osaka, Japón, para la cumbre del Grupo de los 20 (G20). La mandataria llegó al poder en 2005 y fue reelegida para un cuarto mandato en 2017.

Te puede interesar: EL INMINENTE RETIRO DE ANGELA MERKEL DE LA VIDA POLÍTICA


Notas relacionadas

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

Nov 13, 2019
Lectura 3 min

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

Segob le otorga visa humanitaria a Evo Morales

Indigo Staff


Nov 13, 2019 Lectura 2 min

Comentarios