¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Alcázar sobre AMLO: “Es muy beligerante con los medios, porque lo tienen bien ganado”

Indigo Staff

Al aceptar la actitud “beligerante” de AMLO contra los medios, Damián Alcázar mencionó que lo tienen bien ganado, aunque podrían bajarle


Oct 2, 2020
Lectura 3 min
portada post

Aunque el actor Damián Alcázar aceptó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, tiene una actitud “beligerante” en contra de los medios de comunicación y que “podría bajarle”, aseguró que estos lo tienen bien ganado debido a las noticias falsas que publican.

TE SUGERIMOS: DAMIÁN ALCÁZAR ADELANTA QUE PREPARA PELÍCULA SOBRE LA 4T

“Es muy beligerante con los medios de información, porque lo tienen bien ganado, todos los días publican mentiras y tergiversan las noticias. Si ellos no quieren que les responda, pues que no influyan en la sociedad con sus mentiras”, aseguró Alcázar.

Alácazar mencionó que los medios deben dedicarse a informar “lo que realmente esta sucediendo” y no ofrecer fake news, pues estamos asistiendo a otra realidad.

“Deberían dedicarse a decir lo que está ocurriendo. Sí hay un momento: estábamos acostumbrados a presidentes que ni se aparecían o que hablaban y les aplaudían. Le ponían en las primeras filas a gente de su partido. Estamos asistiendo, estamos atendiendo a otra realidad. Yo creo que sí es el inicio de un cambio, no se va a detener”, dijo.

Aunque considera que López Obrador sí ha sido agresivo con la prensa, asegura que esto se trata de un asunto personal.

“Creo que es beligerante, debería bajar el tono. Debería ser un poco más cuidadoso. Pero eso es un asunto personal”, explicó.

Respecto a la justicia en México, Alcázar dijo que que la aplicación de esta en México “ha sido nula”, sin embargo, que las Comisiones de la verdad son oportunidades para los ciudadanos y que “valen la pena”.

“La aplicación de la justicia en México ha sido nula. Hay ejemplos muchísimos. Para los jodidos la justicia… Te robas un pollo y te meten a la cárcel. Comisiones de la verdad son oportunidades que se están abriendo para todos los ciudadanos y vale la pena. Se le está dando la posibilidad al pueblo para que tome cartas y participe de manera activa, independiente de si lo contempla o no los últimos 50 años en el país. No me interesa la política, soy un ser humano que piensa que vale la pena que ciudadanos actúan activamente”, aseguró.

El actor desmintió que sea el personaje que peleó con el expresidente Felipe Calderón en Twitter, pues no cuenta con ninguna red social.

LEER: CALDERÓN CRITICA Y SE BURLA DE REALIZACIÓN DE PELÍCULA DE LA 4T

“Tengo que puntualizar: yo no uso redes sociales. Yo no soy el del Twitter ni el del Facebook. No sé quiénes son. Siguen usando mi nombre e imagen para decir cosas. En este caso casi estoy de acuerdo con el usurpador, no con el usurpador de la Presidencia, sino con el usurpador de mi imagen y nombre”, mencionó.


Notas relacionadas

Oct 19, 2020
Lectura 2 min

Oct 19, 2020
Lectura 2 min

Oct 19, 2020
Lectura 3 min

Comentarios