¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

VIOLENCIA

Al menos 3 muertos por tiroteo en Maryland

Indigo Staff

Hasta el momento se ha confirmado el descenso de 3 persona por el tiroteo en un centro de distribución de las farmacias Rite Aid en el noreste de Maryland


Sep 20, 2018
Lectura 1 min
portada post

Esta mañana se reportó un tiroteo en el noreste de Maryland en el centro de distribución de las farmacias Rite Aid, de manera oficial se han confirmado tres muertos.

El responsable de los disparos “fue detenido y estaba en condición crítica”, dijo en conferencia de prensa el jefe de policía de Harford Jeffrey Gahler, se confirmó que solo se uso una arma de fuego y no hubo disparos por parte de los agentes del control del orden que asistieron al lugar, dijo Gahler. Varias personas murieron y resultaron heridas en el ataque, agregó sin dar más detalles.

El tiroteo se registró las 9:06 de la mañana y policías y otros agentes llegaron al lugar inmediatamente.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó que su oficina monitorea la situación en Aberdeen y que el estado está listo para ofrecer cualquier tipo de apoyo.

El ataque sucedió casi tres meses después de que un hombre armado atacó una redacción en Annapolis, Maryland, matando a cinco empleados.

Te puede interesar: TIROTEO EN PERIÓDICO DE MARYLAND DEJA CINCO MUERTOS


Notas relacionadas

Dic 17, 2019
Lectura 6 min

Dic 5, 2019
Lectura 6 min

VIOLENCIA

Narcobloqueos en Jalisco: la otra Elizabeth

Luis Herrera


Dic 5, 2019 Lectura 6 min

Nov 25, 2019
Lectura 6 min

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios