Acusan a sujeto de hacerse pasar por príncipe para pedir fotos íntimas a niños

Al menos cinco niños cayeron en la trampa del falso príncipe, indicaron autoridades; para sus fines, el sujeto presuntamente utilizaba fotografías de un sobrino de Michael Jackson, y decía ser amigo de Prince, Nicki Minaj, y George Clooney
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

David Milliner, un hombre de 49 años, enfrenta cargos de pornografía infantil tras ser acusado de hacerse para por un príncipe en redes sociales para conseguir que algunos niños le enviaran fotos intimas, dieron a conocer autoridades.

De acuerdo con el periódico The Philadelphia Inquirer, Milliner se declaró inocente de los cargos este jueves 2 de agosto.

Las investigaciones de la fiscalía señalan que el sujeto adoptó el nombre de Daniel David DeRothschild, ocupando el apellido de una dinastía europea de origen judioalemán, de la que forman parte algunos influyentes banqueros y expertos financieros del mundo.

Para sus fines, el hombre utilizaba la fotografía de T.J. Jackson, sobrino de Michael Jackson, y decía que era amigo íntimo de las los cantantes Prince y Nicki Minaj, así como del actor George Clooney.

Michelle Rotella, asistente del fiscal federal, señaló que Milliner presuntamente convenció a sus víctimas de que era rico y famoso “pero nunca les enviaba fotografías de su cara.

Según la fiscalía, Milliner utilizó varias cuentas en redes sociales, en las que se hacía pasar por miembros del círculo de allegados de DeRothschild, para dar sustento a sus mentiras. Incluso inventó una revista, Rich and Royal Magazine, para promover la existencia del príncipe.

Milliner convenció a por lo menos a cinco chicos que conoció en internet para que le enviaran fotografías, según la fiscalía.

La policía lo arrestó en febrero en el apartamento de Filadelfia en el que vivía solo.

En caso de que sea declarado culpable, Milliner enfrenta una pena mínima de 15 años de prisión. Se encuentra bajo custodia federal en espera del inicio de su juicio el 2 de octubre.

Su abogado declinó el jueves comentar al respecto.

CON INFORMACIÓN DE AP***

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil