Acusan a Meghan Markle de portar un símbolo oculto en sus zapatos tras realizar reverencia a Isabel II

La actriz estadounidense que se convirtió en duquesa por su matrimonio con Harry, hijo del rey Carlos III, ha sido acosada desde que inició su relación con el príncipe

Acusan a Meghan Markle de portar un símbolo oculto en sus zapatos

Meghan Markle que se convirtió en duquesa por su matrimonio con Harry, ha sido acosada desde que inició su relación con el príncipe

Comparte esta nota

Meghan Markle, duquesa de Sussex, es una de las figuras que más polarizan a la sociedad británica, pese a que intenta mantener un perfil bajo.

Medios británicos y de todo el mundo observan cada gesto y detalle de su vestimenta.

Cabe señalar que Meghan Markle y el príncipe Harry son los miembros de la familia real que más incógnitas e interés han generado en su regreso al Reino Unido luego de sus declaraciones contra los miembros de la casa Windsor.

Tal es el acoso que hace unos días, una fuente cercana a ella ya tuvo que desmentir que una arruga en su vestido fuera la evidencia de que escondía un micrófono para grabar un documental para Netflix.

¿Qué esconden los zapatos de Meghan Markle?

Ahora, un detalle en la suela de sus zapatos de Markle está dando lugar a todo tipo de teorías, dos letras marcadas en la suela de los zapatos de la exactriz.

Lee también: Carlos III habría pedido al príncipe Harry no llevar a Meghan Markle junto a Isabel II en Balmoral

El logo marcado en los zapatos de Meghan Markle se evidenció cuando la duquesa realizó una profunda reverencia ante los restos de Isabel II, abuela de su esposo.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, las letras son las letras P y A, la marca de los zapatos.

El símbolo oculto en los zapatos de Meghan Markle corresponde a la firma del diseñador Paul Andrew, quien es un creador de moda de Berkshire, cuyo calzado se vende en Nueva York.

Pese a que todo se aclaró, algunos están acusando a Markle de hacer la reverencia tan marcada para dejar ver la marca de los zapatos claramente y, así, cobrar por esa publicidad.

Salir de la versión móvil