Conde Nast International cortó lazos con Terry Richardson, un fotógrafo de moda estadounidense que se enfrenta acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Las revistas de la compañía incluyen Vogue, GQ, Glamour y Vanity Fair.

El vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, James Woolhouse, dijo a los presidentes de países de Conde Nast que la compañía “no quiere trabajar con” Richardson. Dijo que el trabajo completo pero que no ha sido publicado “debe ser eliminado y sustituido con otro material”.

Conde Nast confirmó el contenido del correo electrónico el martes, pero se negó a comentar más.

Trying out a new photo assistant yesterday

A post shared by Terry Richardson (@terryrichardson) on

Richardson ha fotografiado estrellas como Beyonce, Rihanna y Lady Gaga y dirigió el video “Wrecking Ball” de Miley Cyrus.

El representante del fotógrafo explicó que el trabajo de Richardson es “sexualmente explícito”, por lo que esa es la interacción que mantiene con sus modelos “por naturaleza”.

The Sunday Times había publicado esta semana que Terry era el “Harvey Weinstein” de la moda porque también cuenta con varias acusaciones de abuso sexual desde hace años.

Leer: Nuevas acusaciones indican que Roman Polanski violó a niña de 10 años en 1975

Crystal Castles

Alice Glass, una cantante canadiense conocida por ser integrante del dúo electrónico Crystal Castles denunció al otro miembro de la agrupación, Ethan Kath por acoso y abuso sexual durante los años que trabajaron juntos hasta antes de separarse.

En 2014 cuando anunciaron su ruptura profesional, ella dijo que simplemente quería tomar otro rumbo y explorar su lado musical.

Sin embargo, en los últimos días dijo que el también productor se aprovechó de ella desde que iniciaron con Crystal Castles, cuando ella tenía solo 17 años.

“Descubrió mis inseguridades y las explotaba: durante muchos meses me dio drogas y alcohol y tuvo sexo conmigo en una habitación abandonada”, relató. Acusó que Kath la violó porque las relaciones que mantuvieron no siempre fueron concensuadas.

Además la violentó físicamente y la amenazó con que si no tenían relaciones, ella no podría continuar en la banda. Finalmente, Ethan negó estas acusaciones, se dijo sorprendido y afirma que cuenta con testigos que pueden negar lo que Glass denunció.

Bajista en Marilyn Manson

Luego de que el 23 de octubre falleciera la guitarrista Daisy Berkowitz, que trabajó con Marilyn Manson y fundara con él ese proyecto musical, Manson terminó su relación laboral con Twiggy Ramirez después de colaborar juntos por 25 años. Esto, a causa de que Ramírez tiene acusaciones de violación a otra cantante

Jessicka Addams, cantante de la banda Jock Off Jill, acusó a Ramírez con quien salía en la década de los 90 por ser abusivo en su relación y lo calificó como violador.

“Él me obligó en el suelo con su mano rodeando mi cuello. Yo dije no. Dije NO. Fui violada por alguien a quien pensé amar”, relató Addams. Por su parte Manson se separó públicamente del bajista y le deseó que le fuera “bien”.

Alegó que él no sabía nada sobre estas acusaciones, hasta recientemente y se dijo entristecido por la situación de Jessicka.