Ya puedes hacer recargas de saldo en Amazon México para Telcel, Movistar y AT&T

Cabe recalcar que Amazon México no cobra comisión por la recarga. Asimismo, la compra del saldo puede ser con tarjeta de crédito, débito
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Amazon México sigue innovando y en esta ocasión agregó un nuevo servicio para los mexicanos pues incluyó las recargas de saldo a celulares de usuarios de Telcel, AT&T y Movistar.

De esta manera, la tienda en línea añadió la opción de comprar saldo para los usuarios de las tres líneas más grandes del país además de su servicio acostumbrado de compra de artículos.

A través de una página especial para explicar la manera en que se puede realizar la recarga, Amazon México explica los distintos pasos del proceso:

* En el menú principal de la cuenta Amazon buscar por la opción “recarga de saldo“, o también puede ser desde el buscador.

* Una vez aparezca la opción, solo se debe seleccionador operador y colocar el número a 10 dígitos.

* Elegir el monto de la recarga.

* Seleccionar el método de pago.

* Después de hacer la recarga, llegará un mensaje de texto con la notificación de la compra.

Además, se precisa que el monto mínimo para las recargas, en Telcel y Movistar es de 10 pesos, y en AT&T, 15 pesos.

Puedes leer: Camioneta de Amazon ‘entrega’ mujer a domicilio; caso provoca polémica y empresa responde (VIDEO)

Cabe recalcar que Amazon México no cobra comisión por la recarga. Asimismo, la compra del saldo puede ser con tarjeta de crédito, débito, e incluso hasta con tarjetas de regalo, o el saldo disponible en la cuenta.

Finalmente, Amazon asegura que las recargas se ven reflejadas de manera inmediata, pero que en algunas ocasiones pueden tardar hasta dos horas. En casos cuando no se vea reflejada la recarga, los usuarios se deberán poner en contacto con Servicio al Cliente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil