¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

TURISMO

Ya podrás viajar directo a Dubái; Emirates abre vuelo que conecta a la CDMX

Indigo Staff

Se trata de un vuelo diario con equipo Boeing 777-200, este avión tiene la capacidad de transportar a 264 pasajeros en clase turista y a 38 en primera clase


Jul 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

La aerolínea árabe Emirates anunció esta tarde que ya contará con un vuelo que conecta a Dubái directamente con la Ciudad de México. Así lo confirmó al informar que estará disponible a partir del 9 de diciembre.

Por ende, se trata del primer vuelo oficial que la aerolínea realice hacia México. Esto después que, de acuerdo con El Financiero, se le negara la entrada al país por falta de horarios de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de un comunicado, Emirates señaló que se trata de un vuelo diario con equipo Boeing 777-200. Este avión tiene la capacidad de transportar a 264 pasajeros en clase turista y a 38 en primera clase.

“Estamos muy contentos de poder introducir una nueva conectividad aérea entre Dubái y México. La disponibilidad de servicios aéreos internacionales diarios de alta calidad es esencial para el desarrollo del turismo, los negocios y los lazos culturales”, se lee.

Incluso, el vuelo también podrá transportar hasta 14 toneladas de carga. Esto significa un avance importante para el intercambio comercial mexicano.

Asimismo, Tim Clark, presidente de Emirates Airline, señaló que el gobierno de México apoya este vuelo en el AICM. Sobretodo para apoyar la política turística del secretario Miguel Torruco.

“Recibiremos a los turistas de esta parte del mundo con los brazos abiertos”, señaló Torruco.

Por último, este vuelo podrá incluir mercancías mexicanas como mangos, aguacate y autopartes.

Te puede interesar: ESTOS SON LOS LUGARES DONDE SE VERÁ EL ECLIPSE LUNAR; MÁS DE LA MITAD DE LA LUNA SE OSCURECERÁ


Notas relacionadas

Ago 12, 2019
Lectura 2 min

Ago 8, 2019
Lectura 2 min

Ago 7, 2019
Lectura 1 min

Ago 5, 2019
Lectura 1 min

Comentarios