Aparentemente, el sistema móvil de BBVA no funciona en México. Usuarios de redes sociales reportan que la aplicación bancaria no les permite realizar ninguna operación a través de la banca móvil ni en cajeros automáticos.

“Nos encontramos trabajando en la situación, te pedimos tratar de realizar tus operaciones más tarde o en el transcurso del día” respondió en banco a quienes levantaron sus quejas a través de su cuenta de Twitter.

Los usuarios manifiestan que tampoco pueden hacer pagos con tarjeta, retiros de cajeros automáticos, depósitos ni transferencias.

“Estoy al borde de un ataque de nervios porque mandé algunos miles de pesos a BBVA hace una hora y el dinero nomás no llega”, manifestó una usuaria.


“Agradecemos la información que nos haces llegar, ya nos encontramos trabajando en esta situación para que puedas realizar tus operaciones. Te sugerimos validarlo en el transcurso del día”.

De enero a julio de 2020, la Comision Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recibió 346 mil 759 reclamaciones hacia BBVA. Del total, la Comisión emitió una sanción con un monto de 53 mil 624 pesos para el banco.

Te puede interesar: En viernes de quincena y Buen Fin, fallan apps de BBVA y Citibanamex