La mañana de este sábado Twitter reportó una caída en al menos 40 países, incluyendo a México; es la segunda falla de la red social a nivel mundial en menos de 24 horas, seguida de la ocurrida este viernes.

Según el sitio de monitoreo Outage Report, Twitter se cayó desde de las 8:00 horas en México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España y otros 49 países.

“Sabemos que hay ciertas partes de Twitter que todavía no funcionan para algunos de ustedes”, tuiteó la cuenta oficial de Twitter México.

“Estamos arreglando un problema con nuestros servidores y las cosas volverán a la normalidad pronto. ¡Gracias por estar con nosotros!”

Hasta el momento continúan algunas fallas, como problemas para cargar los perfiles, tuits o postear nuevos mensajes en varias ciudades donde el sitio web, la aplicación móvil o ambas no están funcionando

Las fallas de este sábado iniciaron alrededor de 12 horas después de las ocurridas ayer viernes, donde la plataforma registró problemas desde de las 20:00 horas hasta más de las 23:00.

Muchos usuarios acreditaron las fallas en la red social a su conexión de internet. Sin embargo, tras percatarse de la caída, comenzaron los memes.

Te puede interesar: Twitter bloquea a León Larregui, vocalista de Zoé, por llamar a no vacunarse contra COVID