¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

NEGOCIOS

Tesla le gana la carrera por primera vez a Mercedes Benz en ventas

Indigo Staff

Con los resultados obtenidos por su presidente, Elon Musk, Tesla consiguió subir sus acciones en la bolsa un 4,9%


Oct 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

La firma de investigación tecnológica, Atherton Research, reveló que en el tercer trimestre de este año la empresa de autos Tesla superó por primera vez en su historia a Mercedes Benz en sus ventas.

Los expertos revelaron que las cifras de venta de Tesla, que van de julio a septiembre, rondan los 69 mil 925 vehículos en Estados Unidos, mientras que Mercedes Benz alcanzó los 66 mil 542 en el mismo trimestre.

Atherton Research explicó que el excedente de 3 mil 383 es histórico para la empresa de Elon Musk, ya que en los 8 años de su historia siempre se había mantenido por debajo de la Mercedes Benz, que lleva 132 años en el mercado.

La firma también mostró que si Tesla hubiese conseguido vender mil 754 vehículos, podría haber superado a otro de sus gigantes rivales de Alemania: BMW.

Sin embargo, con las cifras que Tesla ha mostrado hasta el momento y su crecimiento en ventas, Atherton Research no duda que de octubre a diciembre la empresa supere también a la BMW.

Con los resultados obtenidos por su presidente, Elon Musk, Tesla consiguió subir sus acciones en la bolsa un 4,9%, y afianzarse para los momentos futuros como la salida de Musk de la empresa.


Notas relacionadas

Oct 17, 2018
Lectura 1 min

Oct 16, 2018
Lectura 1 min

Oct 12, 2018
Lectura 2 min

Comentarios