Telcel anuncia que sus recargas durarán menos días y elevará precios de planes

El director general justificó los cambios y adelantó que se seguirá analizando el mercado para que, de acuerdo a sus movimientos, se incrementen los precios
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El director general de Telcel, Daniel Hajj, confirmó durante una conferencia de prensa con analistas que la compañía telefónica elevará los precios del segmento de prepago.

“Creo que el año pasado los competidores estabilizaron un poco los precios y las promociones, y nuestro competidor aumentó precios en abril. Nosotros también aumentamos precios en el segmento de prepago”, argumentó el director.

De acuerdo con el director general de Telcel, propiedad de América Móvil del empresario mexicano Carlos Slim, la duración de la tarjeta de 100 pesos pasará de 17 a 15 días.

Mientras que en cuanto a los planes de gama baja, su precio se incrementará entre 3 y 4% debido a los cambios observados en la competencia.

Por lo anterior, Daniel Hajj justificó los cambios y adelantó que se seguirá analizando el mercado para que, de acuerdo a sus movimientos, se incrementen los precios y se ofrezcan nuevas ofertas.

Finalmente, el directivo explicó que en cuanto al sector inalámbrico se refiere, en México hubo precios muy bajos en los últimos años en comparación con el resto del mundo, donde la promociones escaseaban.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil