¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

TELECOM

Subsecretaria de la SCT, durante gobierno de Peña Nieto, se incorpora a AT&T

Indigo Staff

La compañía telefónica destacó que Mónica Aspe no sólo fue integrante de la SCT, sino también Embajadora y Representante Permanente de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)


Dic 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras desempeñarse como subsecretaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Mónica Aspe Bernal se sumó a la empresa AT&T como vicepresidenta de Asuntos Exteriores.

La ex subsecretaria, durante el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto, fue asignada a la responsabilidad de las relaciones gubernamentales e institucionales, ahora con la administración de Andrés Manuel López Obrador.

De igual manera, Aspe será la encargada de establecer la estrategia de responsabilidad social de AT&T de cara a la regulación que emprenda el nuevo gobierno.

“Me enorgullece unirme a una compañía que está comprometida con México y durante los últimos 3 años ha invertido en el país, creando oportunidades e impulsando la innovación”, comentó la ex funcionaria del gobierno.

Por medio de un comunicado, la compañía telefónica destacó que Mónica Aspe no sólo fue integrante de la SCT, sino también Embajadora y Representante Permanente de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

“Unirme a AT&T es una decisión que se alinea con mi experiencia profesional, enfocada en promover la competencia y un sano desarrollo del mercado de las telecomunicaciones en México”, explicó Aspe.

Finalmente, junto con el nombramiento de Aspe, AT&T también informó que su nueva Vicepresidenta Adjunta de Comunicación Corporativa será Claudia Jácquez, quien fue Jefa de Oficina del CEO de AT&T en México.


Notas relacionadas

Dic 14, 2018
Lectura 3 min

Nov 21, 2018
Lectura 2 min

Nov 21, 2018
Lectura 2 min

Comentarios