¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

TECNOLOGÍA

Spotify pone ritmo a la economía global con debut en la BMV

Indigo Staff

La plataforma de música en streaming tiene listadas 971 acciones y 986 Exchange Traded Funds en la BMV, lo que suma mil 957 valores


Abr 4, 2019
Lectura 1 min
portada post

La plataforma de música en streaming Spotify debutó en el mercado global de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) llena de tanto ritmo como lo que ofrece a sus usuarios en todo el planeta.

La BMV detalló que el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) representa actualmente el 41 por ciento de las operaciones del mercado, lo que permite invertir en títulos listados en otras partes del mundo.

La máquina verde podría llegar a los más de 100 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, tras registrar 96 millones de melómanos a finales de diciembre en todo el mundo.

La Bolsa explicó que la compañía Spotify se suma así al SIC, el cual tiene listadas 971 acciones y 986 Exchange Traded Funds (ETFs), es decir, en suma mil 957 valores.

La compañía a cargo de Daniel Ek terminó el 2018 con un buen margen operativo, pero aún debe enfrentar algunos desafíos difíciles como la llegada de mayor publicidad y resolver los conflictos con algunas disqueras.

TE PUEDE INTERESAR:

CAZA FISCAL A LAS MULTINACIONALES


Notas relacionadas

May 22, 2019
Lectura 2 min

May 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios