¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

APPS

Spotify: estos son los nuevos costos de los planes tras cobro de IVA digital

Indigo Staff

Spotify señaló que los precios no incrementarán de forma inmediata para sus clientes, sino que tendrán dos meses más con el precio actual


Ago 17, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después del cobro del IVA digital que se anunció en México, Spotify comunicó que sus planes de suscripción incrementarán de precio a partir de este lunes 17 de agosto.

Sin embargo, Spotify aclaró que a aquellas personas que ya cuenten con un plan de suscripción activa tendrán dos meses extra con el precio anterior y será hasta noviembre que se cobrará la nueva tarifa.

Con ello, la aplicación explicó que los paquetes premium individual, familiar, duo e incluso el universitario sufrirán un incremento de precio en los próximos meses.

“El gobierno de México ha incorporado el IVA a los servicios digitales, por lo que, a partir de hoy, 17 de agosto, la tarifa mensual del servicio Premium incluirá el impuesto de valor agregado del 16%.”, informó.

De esta manera, los nuevos precios de Spotify Premium en México son:

* Plan Universitario: 57 pesos al mes
* Plan individual: 115 pesos al mes
* Plan Duo: 149 pesos al mes
* Plan Familiar: 179 pesos al mes

Además de este anuncio, la empresa señaló que los precios no incrementarán de forma inmediata, sino que tendrán dos meses más con el precio actual.

“Pero no te preocupes, tendrás dos meses extra con el precio actual. Verás reflejado el nuevo monto en to pago de noviembre”, indicó Spotify.

Lee: Tras ser eliminado de Spotify, ahora Johnny Escutia está en la mira de la Segob


Notas relacionadas

Oct 13, 2020
Lectura 2 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

Sep 3, 2020
Lectura 2 min

Abr 7, 2020
Lectura 2 min

Comentarios