Slim, Clinton y Canelo… ¿Cuántos millones de dólares vale esta foto?

Los líderes en sus respectivos campos se reunieron este viernes para inaugurar la Series del Caribe de Jalisco 2018

El empresario Carlos Slim, el ex presidente Bill Clinton y el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez dejaron para la posteridad una fotografía millonaria.

Los tres personajes se reunieron este viernes en el montículo del estadio de los Charros para inaugurar la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Clinton y Slim, los cuales sostiene una amistad desde hace varios años, cedieron la bola para que fuera ‘El Canelo’ quien realizará el lanzamiento inaugural.

Más allá de la ceremonia protocolaria, llama la atención las fortuna de estos tres hombres, quienes en distintos momentos han dominado los distintos terrenos en los que participan.

Durante varios años, la revista Forbes colocó a Slim como el hombre más rico del mundo en su lista anual.

Actualmente, el gigante de las telecomunicaciones en México y Sudamérica ocupa el sexto lugar de la lista con una nada despreciable fortuna de 54.5 mil millones de dólares (mdd).

Por su parte, Forbes consideró a Clinton como el hombre más poderoso del mundo mientras ocupó la Casa Blanca de 1997 a 2001.

Clinton se encontraba en bancarrota cuando dejó la presidencia, así lo ha dicho su esposa Hillary en entrevistas, sin embargo, el expresidente ostenta ahora una fortuna de 184 mdd, luego de haber emprendido una exitosa carrera como conferencista.

Por su parte, Álvarez está considerado por Forbes como el deportista mexicano mejor pagado del momento con una fortuna de 55 mdd.

‘El Canelo’ ha subido a lo más alto de esta lista por los contratos de élite que ha firmado recientemente por combates contra Julio César Chávez Jr y Gennady Golovkin.

En total, los personajes de la foto representan una fortuna total de 55 mil 239 mdd; claro ésta, la mayoría pertenece a Slim.

Te puede interesar
LíDERES Reflexiones frente al espejo

Barack Obama

Realmente me hubiera gustado ser un gran presidente, y de verdad pensé que podría llegar a serlo. Pero es probable que no suceda. 

Olvida lo que le dije en 2010. Eso de que prefiero ser un buen presidente de un plazo que uno mediocre de dos términos. 

Fue modestia aparte pero nunca lo dije en serio. De todas formas ahora mismo no estoy pensando en el legado. Yo solo quiero mantener mi trabajo.

La verdad es que los republicanos fueron a cazarme y yo se las puse bastante fácil.