¿Sin trabajo? Inegi te ofrece puestos con sueldos de hasta 61 mil pesos; mira las vacantes

Para postularte deberás ingresar a la página del Servicio Profesional de Carerra del Inegi y realizar tu registro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer su convocatoria en la que ofrece varias vacantes con sueldos muy competitivos que van desde los 18 mil hasta los 61 mil pesos.

Por medio de su servicio profesional de carrera, el organismo lanzó la convocatoria para más de cien plazas en las que los mexicanos que cumplan el perfil podrán participar.

Los tipos de trabajos disponibles se enfocan en personal de Enlace-Mando, con puestos como para ser supervisor, coordinador de proyectos, diseñador de Registros Sociales, director de tratamientos de Imágenes, entre otros.

La Convocatoria de empleo 2021, publicada por el Servicio Profesional de Carerra del Inegi, cuenta con empleos para la Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Durango y San Luis Potosí.

Así como para Cuernavaca, Morelos; Guadalajara, Jalisco; Hermosillo, Sonora; La Paz, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; Reynosa, Tamaulipas; Toluca, Estado de México; Xalapa, Veracruz; y Villahermosa, Tabasco.

¿Cómo puedo postular a estas vacantes?

Para postularte deberás ingresar a la página del Servicio Profesional de Carerra del Inegi y realizar tu registro.

Necesitarás tener a la mano tu Clave Única de Registro de Población (CURP), un correo electrónico y tu Registro Federal de Contribuyente (RFC).

El sistema te pedirá capturar tu curriculum y llenar algunos datos como experiencia laboral, idiomas, escolaridad, manejo de equipo de software y más. Una vez registrado se te otorgará un folio con el cual podrás continuar en el proceso de selección.

Los resultados

La valoración curricular terminará el próximo 23 de agosto y se seleccionarán a los más capacitados para después pasarlos a un proceso de selección para después ingresar al puesto solicitado.

Puedes leer: PIB nacional crece 1.5% en segundo trimestre de 2021: INEGI

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil