¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

AHMSA

SHCP libera cuentas de Altos Hornos de México; normaliza operaciones financieras

Indigo Staff

La compañía Altos Hornos de México (AHMSA) informó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la SHCP liberó sus cuentas bancarias.


Jun 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

La compañía Altos Hornos de México (AHMSA) informó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) liberó sus cuentas bancarias.

En un comunicado, dio a conocer que la SHCP determinó suspender la inclusión de la empresa en la lista de Personas Bloqueadas, con lo que se reanudarán los actos, operaciones o servicios de las cuentas bancarias, contratos y otros instrumentos con los que opera

Con estas medidas, Altos Hornos de México podrá retomar paulatinamente el ritmo normal de sus operaciones financieras, afectadas desde su inclusión.

ALONSO ANCIRA, DUEÑO DE ALTOS HORNOS DE MÉXICO, PROMUEVE AMPARO CONTRA BLOQUEO DE SUS CUENTAS

Las cuentas de AHMSA fueron bloqueadas desde el pasado 27 de mayo, junto a las del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

Horas antes se dio a conocer que Alonso Ancira Elizondo, dueño de Altos Hornos de México, interpuso un juicio de amparo contra el bloqueo de sus cuentas bancarias.

De acuerdo con Notimex, el empresario presentó la demanda en el Juzgado Decimosexto de Distrito en materia Administrativa con residencia en la Ciudad de México.


Notas relacionadas

Ago 2, 2013
Lectura 6 min

AHMSA

Las dos caras de Altos Hornos

Rolando Hinojosa


Ago 2, 2013 Lectura 6 min

Comentarios