¿Se restableció el servicio? Esto sabemos de las fallas en la app de BBVA este 24 de septiembre

Usuarios de BBVA reportaron, a través de redes sociales, fallas en la app de este banco durante gran parte de la mañana de este sábado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que usuarios de redes sociales reportaron haber sufrido una serie de fallas en la app del banco BBVA, los servicios fueron restablecidos horas después.

El banco informó, a través de sus redes sociales, que los servicios de banca móvil ya se encuentran funcionando en su totalidad.

Sin dar más detalles acerca de las causas que ocasionaron el incidente, BBVA informó a sus usuarios que el servicio fue restablecido.

Este servicio de banca aprovechó para ofrecer disculpas por las afectaciones causadas a los usuarios.

“BBVA México informa: Nuestros servicios de la app BBVA se encuentran totalmente restablecidos. Ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos. Seguimos trabajando para ofrecerles un mejor servicio, mencionó el banco en un breve comunicado.

Desde la mañana de este sábado, usuarios de este banco reportaron fallas en la app móvil.

Tras el restablecimiento del servicio, usuarios reclamaron al banco, informando que incluso varios de ellos sufrieron pérdidas económicas durante ciertas transacciones.

Muchos otros acusaron que esta situación es frecuente con la aplicación de este banco, que este año presentó un apagón masivo durante un fin de semana.

Te sugerimos: Sólo quedan 6 mil clientes de BBVA con saldo negativo tras “error humano” de depósitos

Después de que el 8 de mayo pasado la app no estuviera disponible por más de 24 horas, 220 usuarios mostraron saldo a favor o negativo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil