¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

TECNOLOGÍA

Samsung Galaxy Note 9, ¿el mejor móvil del mercado?

Indigo Staff

Con una sola carga, el nuevo modelo Samsung tendrá una batería que durará todo el día; tiene una potencia de almacenamiento integrado de 128 GB, que se puede aumentar hasta 512 GM más


Ago 29, 2018
Lectura 2 min
portada post

Samsung tiene competencia. Luego de anunciar que el Galaxy Note 9 saldrá a la venta el 31 de agosto en México, otras compañías móviles como Huawei también hacen su lucha en el mercado.

“Galaxy Note 9 es un teléfono que sobrepasa los límites de velocidad, potencia y rendimiento. Este teléfono ha sido desarrollado con lo último en innovación y el gran compromiso de satisfacer a la comunidad Note (…) Con este equipo, el usuario disfrutará de la mejor experiencia, sin importar su ritmo de vida”, declaró el Presidente de Samsung Electronics México, H.S. Jo, durante la presentación del equipo.

Samsung vs Huawei

En cuestión de diseño, el nuevo producto de la empresa asiática es ligeramente más grande que dos modelos de su rival Huawei. El Note 9 cuenta con unas dimensiones de 161.9 x 76.4 x 8.8 milímetros, mientras que el Huawei P20 Pro se queda en 155 x 73.9 x 7.8 milímetros. Por su parte, el Xiaomi Mi 8 tiene 154.9 x 74.8 x 7.6 milímetros.

Aunque los tres dispositivos cuentan con un tamaño semejante, el nuevo modelo de Samsung es el más pesado al alcanzar los 201 gramos de pesos por los 180 gramos del Huawei P20 pro y los 175 gramos del Xiomi Mi 8.

Lo que Samsung ofrece

Con una sola carga, el nuevo modelo Samsung tendrá una batería que durará todo el día; tiene una potencia de almacenamiento integrado de 128 GB, que se puede aumentar hasta 512 GM más.

El nuevo producto de la familia a Galaxy Note está optimizado para juegos, pues ofrece un alto desempeño durante el tiempo de juego con un procesador de vanguardia que reduce las demoras, un sistema de refrigeración de agua y carbono que ayuda a evitar el sobrecalentamiento y un regulador de rendimiento con base en Inteligencia Artificial para que el juego no tenga interrupciones.

Y para aumentar su estilo, la pantalla se complementa con un marco de metal manocromático disponible en varios colores vivos, con S Pen que le hace juego.


Notas relacionadas

Nov 5, 2018
Lectura 1 min

Nov 5, 2018
Lectura 3 min

TECNOLOGÍA

Millennials transforman negocio de tintorerías

Nayeli Meza Orozco


Nov 5, 2018 Lectura 3 min

Oct 31, 2018
Lectura 3 min

Comentarios