¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Reviven el Mini Clásico; ahora será eléctrico

Indigo Staff

BMW lanzará el Mini Electric, un modelo inspirado en el auto de hace 50 años, aunque en una versión eléctrica de tres puertas


Mar 28, 2018
Lectura 1 min
portada post

Apelando a la nostalgia y al impulso que han tomado los vehículos de cero emisiones, la marca MINI revivirá su modelo clásico en una versión eléctrica.

BMW anunció que en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2018, MINI presentará una versión totalmente eléctrica del auto que salió a la venta hace 50 años, y estará disponible hasta el 2019.

“El vehículo de producción totalmente eléctrico se encuentra actualmente en la fase de desarrollo, que se basa en el MINI 3 puertas, y se fabricará por primera vez en la planta de MINI en Oxford el próximo año”, adelantó BMW en un comunicado.

El Mini Electric será rojo en el exterior con un techo en blanco de contraste y una franja característica en el capó, señaló la empresa, con el logotipo «MINI Electric» en amarillo en el emblema de la marca y las ruedas.

Este será el primer modelo 100 % eléctrico de la marca, pues anteriormente había incursionado en la categoría de los híbridos con el modelo MINI Cooper SE Countryman, que combina un motor de combustión interna con un motor eléctrico.


Notas relacionadas

Ene 29, 2018
Lectura 3 min

Comentarios