¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

TRANSPORTE

¿Qué ofrece Didi, la competencia china de Uber y Cabify en México?

Indigo Staff

A las afueras de las oficinas de la empresa se visualiza una gran fila de futuros choferes que se ven atraídos por las ganancias que el nuevo sistema de transporte privado ofrece a sus socios


Nov 21, 2018
Lectura 2 min
portada post

Didi llegó a México para quedarse, por lo menos eso es lo que dicen los directivos de la empresa, quienes han especificado que se trata de la inversión más importante a nivel internacional, específicamente en la Ciudad de México.

Según Expansión, a las afueras de la oficinas de la empresa, que se encuentran en la calle de Hamburgo, en la Ciudad de México, filas de futuros socios ya hacen largas filas para comenzar a laborar en el sistema de transporte privado.

¿Qué es lo que ofrece Didi en México?

A los choferes, ganar 12 mil pesos, aproximadamente, ¡a la semana! Aunque esta oferta se mantendrá durante las primeras cuatro semanas de operación de la plataforma en México.

Para ganar los 12 mil pesos, los choferes deberán cumplir con cierta cantidad de viajes estipulada en el contrato que firmarán.

Después de la oferta inicial, la comisión de viaje para los choferes será de 10 por ciento.

En comparación con el punto anterior, la comisión por viaje en Uber es de 25 por ciento, mientras que en Cabify es de 20 por ciento.

La empresa cubriría los seguros para los choferes para lo que ya generó alianzas con diversas aseguradoras.

Para los usuarios, ofrecerá un botón de pánico, atención telefónica 24/7 y apoyo de asistencia. Además contará con una aplicación para transitar por zonas seguras.

Además ofrecerá alternativas de coches y trayectos compartidos.

TE RECOMENDAMOS LEER: MOVILIDAD, LA SEGUNDA PRIORIDAD


Notas relacionadas

Abr 16, 2019
Lectura 2 min

Abr 9, 2019
Lectura 1 min

Mar 19, 2019
Lectura 1 min

Comentarios