!Por fin! Ikea Oceanía abre sus puertas para dar a los mexicanos “el hogar de sus sueños”

Ikea Oceanía abrió sus puertas para y los clientes no se hicieron esperar para ingresar al lugar donde “todo hogar es posible”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con globos, mariachis y cuenta regresiva, las puertas de Ikea Oceanía se abrieron para recibir a sus clientes en la primera sede en México del establecimiento de muebles y artículos del hogar más grande del mundo.

La primera Ikea en México, ubicada al interior del centro comercial Encuentro Oceanía, en el número 355 de avenida del Peñón de la colonia Moctezuma 2a sección, abrió en punto de las 11:00 horas y los clientes no se hicieron esperar para ingresar al lugar donde “todo hogar es posible”.

Según los lineamientos sanitarios del gobierno capitalino, no pueden ingresar quienes no hayan programado su cita con antelación o no tengan su código QR a la mano.

Por ese motivo, los empleados revisaron que cada cliente tuviera su cita agendada y estuviera correctamente protegido con cubrebocas, para evitar contagios de COVID. Además, nadie podrá permanecer más de 30 minutos al interior de la tienda.

“Estoy súper emocionado con la llegada de la marca a México”, señala Ricardo Pinheiro, director comercial de Ikea México, en el video inaugural de la tienda.

“Ahora tener productos funcionales, de calidad, con estilo a precios accesibles, sí que es posible… Ahora tu hogar es posible, porque con la llegada de Ikea a México hacemos que los productos muebles y de decoración estén disponibles para todas las carteras”.

Y es que la marca oferta más de 400 productos para el hogar cuyos precios no superan los 50 pesos; entre ellos, cubiertos, platos y vajillas, bolsas y velas aromáticas de larga duración.

Ikea es una tienda sueca que ofrece diseño y soluciones para el hogar a precios accesibles. Además, en su restaurante se pueden encontrar las “mejores albóndigas del mundo”, cocinadas con una receta tradicional escandinava y reconocidas en Europa por su peculiar y delicioso sabor.

La primera Ikea en México tiene una superficie de 23 mil 500 metros cuadrados y está distribuida en tres pisos. En su arranque, el establecimiento almacena más de 5 mil 300 artículos, de los cuales alrededor de 250 fueron fabricados en México.

Te puede interesar: ¡Ikea llega a México! La primera tienda del país abrirá el 8 de abril en Venustiano Carranza

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil